Please update your Flash Player to view content.
Introducción
BASE DE DATOS ACTUAL CON FECHA DE 25 DE JULIO

Kermes es el localizador de radares más completo del mercado y 100% LEGAL, con el que podrá disfrutar de una conducción relajada y más segura. Nuestros dispositivos de aviso están especialmente diseñados para la comodidad del usuario, dado que no es necesario apartar la mirada de la carretera para la percepción clara de las indicaciones.
 
 Desde el primer modelo (Hermes GPS), nuestros localizadores disponen de la variedad de avisos de seguridad en carretera más completo del mercado, incluso en la actualidad. Hemos sido los primeros en incluir todos los tipos de sistemas sancionadores automáticos, como la Velocidad Media (Control de Tramo), que está disponible en todos nuestros localizadores de forma que no se quedan desfasados con el tiempo. Asi mismo disponen de una base de datos de alta fiabilidad (demostrada a lo largo de nuestra trayectoria en el tiempo), tanto de España como de Europa, a fin de darle un servicio mucho más extenso. 
 
 
Accesorio de audio para Kermes Plus III, con el que puede escuchar los avisos mediante los altavoces del vehículo.
DISPONIBLE
 
 Nuestros equipos de verificación siguen controlando constantemente los puntos de la base de datos, tanto de radares como de TCA, puntos negros, curvas, etc... Cabe destacar la comunicación con nuestros usuarios, que pueden indicar puntos desde nuestra web para la seguridad de todos.
 
 
 Nuestros localizadores han sido diseñados para adaptarse a cualquier dispositivo sancionador, y por eso están incluidos los CONTROLES DE TRAMO EN EL TÚNEL. Es el primer localizador del mercado en disponer de un aviso específico para dicho fín.
 
ACTUALICE SU LOCALIZADOR PULSANDO SOBRE EL ICONO CON LA FECHA, Y SELECCIONANDO SU MODELO.
 
Legalidad

Kermes es un dispositivo de aviso de radares mediante tecnología GPS 100% LEGAL. Nuestro localizador no emite ni recibe ninguna señal (excepto la recepción de señal G.P.S.) y es imposible la interferencia, inhibición o detección de sistemas de medición, como prohibe el código de circulación.

Nuestra delegación en Italia ha realizado pruebas con el Ministerio de Interior Italiano y la Policia. En una sentencia de Juez de Paz de Palmanova, reafirmando la plena legalidad de la utilización de dispositivos tales como Hermes Plus III.

Kermes es un dispositivo de aviso de radares mediante tecnología GPS. Nuestro localizador no emite ni recibe ninguna señal (escpto la recepción de señal G.P.S.) y es imposible la interferencia, inhibición o detección de sistemas de medición, como prohibe el código de circulación.
 
Control de Velocidad Media

Los nuevos controles de tramos, que ya existen en Europa desde hace años, entraron en vigor el 25 de Mayo de 2010, con la Ley 18/2009 de 23 de noviembre. En esta Ley se especifica:

  • Artículo 65.4. ->  Son infracciones graves, cuando no sean constitutivas de delito, las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
    • b) Circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos reglamentariamente, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV.

 Estos dispositivos ya están incluidos en la base de datos de Kermes, y no solo eso, sino que es el único (y primer) avisador de radares con una voz exclusiva que le indicará "Control de velocidad media en el túnel", de forma que el aviso sea lo más específico posible.

Si quiere conocer más sobre estos controles pulse sobre leer más...